Trabajar mientras que se estudia

La mayoría de las visas de estudiante le permiten trabajar hasta 40 horas cada dos semanas mientras su curso está siendo dictado, y podrá trabajar un horario sin restricciones durante cualquier vacación programada en el curso, pero antes de que usted emprenda cualquier trabajo remunerado debe asegurarse de que su visa le permita trabajar. La siguiente tabla describe cuáles son sus derechos laborales y los de sus familiares a cargo si a usted se le concede un permiso de trabajo.

Tipo de Solicitante Derecho a Trabajar
Los estudiantes a quienes les han otorgado un permiso de trabajo Mientras que su curso está siendo dictado usted puede trabajar un máximo de 20 horas semanales y horas ilimitadas cuando su curso no está siendo dictado.

Notas:

En el límite de las 20 horas por semana no se incluye el trabajo que forme parte oficial registrada de su curso.

Ud. debe solicitar un permiso de trabajo si está realizando un trabajo honorario o no remunerado. Este está incluido en el límite de las 20 horas por semana.

Familiares dependientes a quienes les han otorgado un permiso de trabajo Puede trabajar durante todo el año un máximo de 20 horas por semana.

Excepciones: Los familiares de los siguientes alumnos pueden trabajar horas ilimitadas una vez que el alumno comienza su curso principal:

Los estudiantes inscritos en una Maestría que se cursa en base a tareas académicas (visa 573)

Los estudiantes inscritos en una Maestría en base a realizar una investigación, o un Doctorado (visa 574)

Los estudiantes patrocinados por AusAID o por Defensa (visa 576)

Si desea trabajar en Australia, usted necesitará obtener un número de identificación tributaria del Gobierno australiano.Agencia Estudio Australia